Una intuición mirada.


Todos tenemos un ser dormido que quiere despertar a la realidad tal como es
y en este blog las imágenes, la música y la palabra son su principal vía.








.
.
.

.

.
.
.

.

.

.

.

.

.

.

.
RUDOLF BONVIE.
.
.
.








miércoles, 20 de abril de 2011

NADIE












































Diario de una vida imaginada.












Al despertar...
en la duermevela,
aún entre dos mundos, dibujo otras vidas, 
de lo vivido y lo que anhelo vivir.
Como si tuviera varias existencias
y en ese momento pudiera darles forma en una sola.


Me pregunto si mi vida no surge de esos juegos matinales,
creo un mundo haciendo una constelación de imágenes,
de palabras
y de los sonidos
que quiero que habiten en esa pequeña 
estancia-universo que es mi habitación.

Me pregunto si lo imaginado 
no tiene a veces más intensidad que lo vivido...

El tiempo, el recuerdo como ficción y la ficción del otro...

¿Me pregunto si el mundo,
 nuestro mundo no esta construido
 de esos recortes de pasado,
 de su propia ensoñación y 
 de lo que aparece,
 en este aparente presente?




Un mundo lleno de nada,
 de nadie,
  un mundo que acontece...


   solo cuando se ha ensoñado antes.