Una intuición mirada.


Todos tenemos un ser dormido que quiere despertar a la realidad tal como es
y en este blog las imágenes, la música y la palabra son su principal vía.








.
.
.

.

.
.
.

.

.

.

.

.

.

.

.
RUDOLF BONVIE.
.
.
.








lunes, 9 de enero de 2012

Estancias.























































Fotografías de Alec Scoth.























































A veces me cuestiono el mundo...
No como me describen ese mundo, si no como yo mismo lo vivo y lo percibo.
y me pregunto ¿Donde habito realmente?...

Yo lo siento como estancias, estancias en las que me voy sumergiendo.
Estas las noto más claras en las distintas habitaciones donde pasamos gran parte de nuestras vidas, donde dormimos, donde leemos, reímos y amamos.

Pero existen otras  que aparecen cuando salimos de estos espacios cerrados,
  de esa casa de la cueva a otra con un techo hecho de cielo.

La decoración de esas paredes móviles va cambiando, según voy andando.
En la habitación del bosque cuando camino los árboles se van moviendo, encuentro otros árboles, otras colinas, otras nubes...

En la habitación del río puedo entrar en el agua, en esa agua que corre rápido, distinta en el instante.

Uno camina por espacios que solo son visibles donde llega la elipse de nuestro mirar.
Elipses que crean pequeñas islas que guardamos como burbujas en la memoria.
Una memoria de pequeñas gotas que forman ondas de círculos vividos.
Y así la cámara anota en un clic instantes de esa vida. Instantes en los que creo espirales,
espirales que me hablan del mundo, de un mundo que se va cristalizado mientras gira,
mientras gira su propia danza.


Inspirado en los luminosos y nevados diás
 de los Talleres de Invierno en la Casa de la Cueva (Sierra de Madrid).


http://www.talleresdeinvierno.com/








Michael Wolf.

Tumblr.