Una intuición mirada.


Todos tenemos un ser dormido que quiere despertar a la realidad tal como es
y en este blog las imágenes, la música y la palabra son su principal vía.








.
.
.

.

.
.
.

.

.

.

.

.

.

.

.
RUDOLF BONVIE.
.
.
.








viernes, 31 de agosto de 2012

Adapté mi cuerpo a cada curva de su cuerpo... Anais Nin.









Fotografías: Lina Scheynius
























" Cuando, tensas, haciendo una pausa, reflexionamos, 

ya amanecía. June se metió vestida a la cama.
 Empezó a besarme, diciendo: 
"Qué pequeña eres, qué pequeña eres. Quisiera ser como tú.
¿Porqué soy tan torpe, tan desgarbada? 
Podría partirte en dos".
Nos besamos apasionadamente.
Adapté mi cuerpo a cada curva de su cuerpo, como si me fundiera con ella. Gimió. 
Su abrazo me rodeó con una multitud de brazos; el mío fue una rendición embriagadora.
 Me perdí. 
Perdí la conciencia en este lecho de carne. 
Nuestras piernas estaban desnudas y entrelazadas. 
Rodamos y nos empujamos unidas. Yo debajo de June, y June debajo de mí.

 Me llovieron sus besos de mariposa, los míos la mordieron.
-En este momento eres bella- me dijo.
-Déjame ver tu cuerpo, déjame besar tu cuerpo- le pedí"

Texto del Diario...de Anaïs Nin.