Una intuición mirada.


Todos tenemos un ser dormido que quiere despertar a la realidad tal como es
y en este blog las imágenes, la música y la palabra son su principal vía.








.
.
.

.

.
.
.

.

.

.

.

.

.

.

.
RUDOLF BONVIE.
.
.
.








viernes, 12 de octubre de 2012

Ver entre mis manos...


Aquel día al ver entre mis manos aquellas fotografías, me di cuenta cómo las imágenes me contaban historias de lugares, de personas, de objetos que me hacian vibrar con una intesidad que antes nunca  había sentido. Me sedujo esa forma de registrar la realidad y de mostrar un mundo que ahora se volvía también nuevo en mí.
Me interesé por saber cómo lo veían los demás a traves de sus imágenes y empecé a recorrer sus mapas y sobre ellos crear mis propios trazados.







Fotografías Ralph Gidson.