Una intuición mirada.


Todos tenemos un ser dormido que quiere despertar a la realidad tal como es
y en este blog las imágenes, la música y la palabra son su principal vía.








.
.
.

.

.
.
.

.

.

.

.

.

.

.

.
RUDOLF BONVIE.
.
.
.








martes, 26 de marzo de 2013

Días que aún no viví.






Al despertar...
  en la duermevela,
  aún respirando los sueños, 
  escucho voces que me susurran al oído
  mis anhelos, mis miedos, mis deseos...
de días que aún no viví.

Me pregunto si lo vivido
 no es fruto de esos juegos 
  en los que uno se sueña siendo otro.
   Me pregunto si lo imaginado
    no tiene a veces más intensidad que lo real...
   Me pregunto si no acontece
 sólo lo que se ha ensoñado antes.

Al preguntarme escucho
   el latido de las respuestas, 
         llenas de nadie, de nada,
            en una soledad extraña
          surge el sonido de un mundo
    que se siente solamente cuando los ojos
 se han cerrado antes.