Una intuición mirada.


Todos tenemos un ser dormido que quiere despertar a la realidad tal como es
y en este blog las imágenes, la música y la palabra son su principal vía.








.
.
.

.

.
.
.

.

.

.

.

.

.

.

.
RUDOLF BONVIE.
.
.
.








viernes, 30 de agosto de 2013

Autoretratos: Realidades intimas.




Me dejaron una cámara y con ella fui curioseando el mundo, fotografiaba mi habitación, mis libros, el paseo de la tarde, los niños jugando., fui subiendo la mirada a los arboles, a los pájaros, a las montañas, al cielo y sus nubes.

Durante meses colgué en la pared aquellas imágenes impresas en papel, hasta que fueron construyendo un pequeño mundo, mi pequeño mundo y así creando un mapa de lugares, personas y momentos vividos... de tiempo.

 Cuando me alejaba para verlas en su conjunto,
 adivinada en sus lineas el perfil de un rostro dibujado...
 creo que era yo...

¿No será que el mundo exterior esta hecho también de realidades intimas? 















Autoretratos: Lee Friedlander.